Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

sábado, 10 de octubre de 2009

New Desing in MileyCyrus.com

Como sabran ya comenzo Miley su show en Portland, donde da comienzo al Wonder World Tour 2009. Como veran, estamos todos muy ansiosos con el show, por ver imagenes y mas. Aprovechamos esto para decirle que Miley por el momento, desde hoy hasta fin de año estara presentandose en USA y UK. Quedense tranquilos que en cuanto sepamos que hace presentaciones en otro lugar les avisaremos.
Aclarado el tema, paso a contarles la noticia. Como hoy Miley comienza su nuevo tour su pagina oficial a cambiado de diseño. Ahora esta mucho mas profesional con un color rojo intenso predominante. Podemos encontrar en ella: Musica (podemos escuchar el EP de Miley), el Twitter de Miley, Imagenes de ella, todos los sitios oficiales de Miley. Ademas de las noticias de Miley, una seccion llamada "Shop" donde podemos ver la linea de ropa de Miley, Eventos (con todas las fechas importantes de ella) y mucho mas. Pasen a verla haciendo click en la imagen de arriba porque esta muy buena, espero que les guste.

No hay comentarios: