Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

domingo, 11 de octubre de 2009

MileyWorld - Miley and Max Azria Clothing Line

Hace unas semanas todo el mundo hablaba de un nuevo video clip que estaba filmando Miley, cuando ella atraves de Twitter nos contaba que estaba en un video shoot. Luego nos enteramos que estaba haciendo un video con la cancion Shake It de Metro Station (banda que integra su hermano), todos enseguida pensaron que iba a participar nuevamente en un nuevo video clip de la banda.
Ahora podemos confirmar que todas esas suposiciones erans falsas. Miley en ese momento grabo un comercial para la su linea de ropa Miley and Max Azria Clothing Line. En la misma podemos ver a las bailarinas de Miley bailando al ritmo de la cancion mientras llevan puesta la ropa de ella. Luego, casi al final del video, entre todas ellas podemos ver a Miley aparecer para unirse a ellas y terminar todas bailando.
Este comercial se filmo para MileyWorld y creemos tambien para darle publicidad en USA a la linea de ropa. Pueden ver el mismo a continuacion, espero que les guste!!!

No hay comentarios: